Araujo: "Tendremos que estar más concentrados que en la Supercopa"

"No podemos encajar un gol en el tramo final; tenemos que jugar el partido como lo que es: una final"

El central lamenta que no haya público en la final de Copa: "la afición del Barça es increíble"

El Athletic supera al Barça en la prórroga y deja a los de Koeman sin la Supercopa

El Athletic supera al Barça en la prórroga y deja a los de Koeman sin la Supercopa / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo se ha referido, en una entrevista a TV3, a la final de Copa que jugará el Barcelona este sábado ante el Athletic. El central uruguayo ha dado una de las claves para salir campeón y ha recordado la final de la Supercopa de esta misma temporada para no repetir errores.

"Una final exige concentración desde el primer minuto hasta el último. Ese día nuestro problema fue justamente ese: la concentración. No podemos encajar un gol en el tramo final. Tenemos que jugar el partido como lo que es: una final. Darlo todo hasta el último instante y mirar de ganarla", explicó.

Araujo sufrió la final de la Supercopa. Un encuentro que el Barça tenía de cara en la recta final del partido pero que finalmente vio el Athletic le daba la vuelta al marcador.

Ronald Araujo, junto a Ronald Koeman

Ronald Araujo, junto a Ronald Koeman / FC BARCELONA

El Athletic terminó imponiéndose en la prórroga y el Barça quiere esta vez vivir su particular revancha. Para ello no podrá contar con el apoyo del público, una situación que lamenta Araujo.

"Es una lástima que no pueda estar. La afición del Barça es increíble. Se nota mucho cuando es en el estadio. Sería brutal que hubieran podido disfrutar del partido con nosotros pero desgraciadamente no será posible. A pesar de todo lo lucharemos al máximo para conseguir la Copa".