Araujo sigue con el grupo y se apunta para estar ante el Huesca

El central uruguayo se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y estará disponible para el duelo de mañana

Arnau Tenas, Ilaix Moriba y Mingueza, los jugadores del filial que también se entrenaron con el primer equipo

El Barça prepara su primer partido en lunes de Liga desde agosto del 2011

El Barça prepara su primer partido en lunes de Liga desde agosto del 2011 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Como ocurriera en el día de ayer, en la vuelta a los entrenamientos del FC Barcelona tras dos días de descanso, Ronald Araujo se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y apunta al duelo de mañana ante el Huesca.

El central uruguayo está ya recuperado de la recaída que sufrió en su tobillo izquierdo en el duelo liguero en el Sánchez Pizjuán y, a priori, entrará en la lista que Ronald Koeman mañana tras el último entrenamiento del equipo previo al partido de la noche. Podría tener ya minutos para coger rodaje.

El técnico holandés pudo contar con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto. También participaron en el entrenamiento los tres jugadores del filial que están plenamente en dinámica de primer equipo como son Arnau Tenas, Ilaix Moriba y Mingueza.

Este será el último entreno antes del duelo de mañana ante el Huesca. Un partido importante para el Barça, que tiene la oportunidad de ponerse a solo cuatro puntos del Atlético tras el pinchazo de los colchoneros ayer ante el Getafe.