Araujo: "Siempre trato de aprender de Koeman"

"El equipo lo está haciendo bien de cara a llegar en buen momento a la liga"

"En el Barça hay grandes defensas pero yo trabajo para estar en el primer equipo"

Araujo acabó satisfecho de su actuación
Araujo acabó satisfecho de su actuación | FCB

Ronald Araujo jugó los noventa minutos en el amistoso que el Barça ganó al Girona. El central reconoció al final del partido ante los micrófonos de TV3· que: "estoymuy contento por haber jugado tanto, por el partido que hemos hecho. El resultado es secundario y lo importante es que lo estamos haciendo bien y el equipo está en un buen momento en su camino de cara a iniciar la liga".

SPORT.es

La salida de balón desde atrás está teniendo variables en la presente temporada con Ronald Koeman en el banquillo y Araujo es uno de los que deben interiorizar ese nuevo sistema. "Estamos cambiando porque los equipos nos presionan muy arriba. Nos estamos adaptando a las nuevas ideas de cara a lograr el mejor resultado posible para lo que quiere el entrenador".

Araujo, como Koeman, ejerce de eje defensisivo y bueno es saber lo que le pide su entrenador. "Me dice que tenga tranquilidad y yo siempre intento aprender de Koeman. Personalmente trabajo para estar en el primer equipo. Trabajé duro en el Barça B y la evidencia es que en el primer euipo hay grandes defensas por lo que mi objetivo, repito, es seguir trabajando para luchar por un puesto".Un jugador con ideas claras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil