Araujo reemplaza a Piqué... Y acaba sustituido

El central uruguayo entró en la convocatoria para el duelo ante el Sevilla tras lesión y ya tuvo sus primeros minutos sustituyendo al catalán, pero volvió a caer lesionado

Piqué, que había notado unas molestias en el primer tiempo, finalmente pudo continuar y jugó más de una hora de partido para seguir cogiendo sensaciones

¡Araujo sustituyó a Piqué y se volvió a lesionar nada más entrar!

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo reapareció tras su lesión de tobillo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla... Y volvió a caer lesionado. El uruguayo apretó para entrar en la convocatoria, lo hizo y tuvo ya sus primeros minutos, sustituyendo a Gerard Piqué en el minuto 67 de partido. Pero en el tramo final del partido volvió a notar molestias y terminó siendo sustituido por Umtiti.

Siguen las desgracias en el eje de la zaga del FC Barcelona. Se había especulado en la previa que Piqué y Araujo podían formar la dupla en el eje de la zaga, pero al final uno acabó reemplazando al otro, con un final desafortunado. Araujo se tuvo que marchar sustituido. Otra vez en Sevilla.

El uruguayo reaparecía tras caer lesionado ante el Betis y no pudo terminar el partido. Araujo quiso seguir en el verde, pero Ronald Koeman prefirió que no forzara cuando el Barça tan solo ganaba por 0-1.

Piqué, por su parte, se marchó sustituido y algo renqueante, pero sin lesión. El central catalán, que se tocó la misma rodilla de la que se había recuperado en el primer tiempo, pudo jugar hasta bien entrado el segundo tiempo sin ningún inconveniente. Al final, fue sustituido porque así estaba acordado con Koeman.