Araujo pasará por el quirófano y podría estar tres meses de baja

El uruguayo sufre una fractura en el primer y segundo metacarpiano de la mano derecha

El central será intervenido este mismo viernes por el doctor Xavi Mir

FC Barcelona-Benfica: Araujo anotó el 1-0... pero estaba en fuera de juego

El uruguayo anotó el 1-0 con un gran gol a centro de Jordi Alba, pero el colegiado lo invalidó por fuera de juego / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Una nueva lesión en el Barça. Una nueva baja para Xavi. Esta vez la de Ronald Araujo. El central uruguayo tuvo que dejar el campo en el descanso en el partido contra el Alcoyano después de haber estado quejándose durante muchos minutos de la mano y, este jueves, el FC Barcelona confirmó que el charrúa deberá pasar por el quirófano al sufrir una fractura en el primer y el segundo metacarpiano de la mano derecha. El jugador será intervenido este mismo viernes por el doctor Xavi Mir y podría estar hasta tres meses de baja.

También tuvo que retirarse lesionado en Linares, Frenkie de Jong. Lo hizo con problemas en el sóleo de la pierna derecha. Este jueves se le hicieron pruebas al holandés, que tiene una elongación en el sóleo y por lo tanto es baja. El club no especificó el tiempo en el dique seco, ya que solo comentó que "la evolución marcará su disponibilidad".

DE JONG

De esta forma, tanto Araujo como Frenkie de Jong son bajas sensibles de cara al partido ante el Granada y, sobre todo, de cara al choque ante el Real Madrid la próxima semana en la Supercopa de España.