Araujo: "Se perdió una batalla pero no la guerra"

El central uruguayo fue de los primeros en aparecer por las redes sociales para dar un mensaje a los aficionados tras la derrota ante el Bayern

"Volveremos a lo más alto", rezaba Araujo en un 'story' de 'Instagram'

Araujo durante el partido ante el Bayern

Araujo durante el partido ante el Bayern / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo ha sido uno de los primeros en aparecer por las redes sociales para expresar su sentir tras la dolorosa derrota del FC Barcelona en manos del Bayern de Múnich, en una nueva noche europea para olvidar para los azulgranas. El uruguayo fue uno de los mejores del partido, pero su buena actuación no evitó que el Barça cayera con merecimiento.

Una hora después de que Martin Oliver decretara el final del encuentro, Araujo se pasó por 'Instagram' para dar un mensaje a los aficionados azulgranas: "Visca el Barça siempre. Gracias a todos por el apoyo. Se perdió una batalla pero no la guerra. ¡Volveremos a lo más alto!".

Un mensaje muy en la línea de lo que Pedri y Gerard Piqué habían comentado anteriormente en los micrófonos de Movistar +, donde aseguraron que el Bayern había sido muy superior, pero que esperan que el equipo pueda ir a más una vez los lesionados se recuperen y entren en dinámica. El Barça debe mejorar y solo así podrá competir por algo importante esta temporada.