Araujo: "La vamos a pelear hasta el final"

El central jugó un gran segundo tiempo y dio consistencia a la defensa

El uruguayo estuvo cerca del gol en sus subidas al ataque

Araujo jugó un gran segundo tiempo

Araujo jugó un gran segundo tiempo / AFP

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ronald Araujo fue suplente porque Koeman decidió que entrase Mingueza en su lugar. Sin embargo, cuando le tocó entrar, en la segunda mitad, jugó un partidazo. En defensa y en ataque, donde estuvo muy cerca del gol. Sus cuarenta y cinco minutos fueron para enmarcar.

El defensa uruguayo se marchó cariacontecido por un empate sin goles insuficiente para alcanzar el liderato de LaLiga, que seguirá, por lo menos hasta que se jugue el Real Madrid-Sevilla, en manos del Atlético. Pese a ello, Araujo tiene claro que bajar los brazos no entra en los planes de la plantilla que dirige desde el banquillo Ronald Koeman: "Sí, claro, somos el Barça, tenemos buen equipo, hay un buen plantel, quedan tres partidos y vamos a pelear hasta el final una Liga que parecia muy dificil y estamos cerquita", aseguraba ante los micrófonos de Barça TV.

En el sentido más táctico del encuentro, comentó que "Yo creo que ellos estaban muy bien parado atrás. Salían rápido a las contras con Carrasco y Correa e intentamos parar el juego y jugar a lo que sabemos", analizó.