Araujo, optimista para la Supercopa

El jugador ya ha comunicado a los médicos del club que su evolución es buena y que se ve preparado para llegar

El parte médico no especifica un tiempo de baja y las sensaciones del jugador son positivas

Araujo, atento como siempre: gran acción defensiva ante el Athletic

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El parte médico del FC Barcelona por Ronald Araujo este mismo domingo descartaba cualquier lesión grave, ya que afirmaba que su lesión de este sábado en Granada se resumía en una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.

El escrito del club no especificaba un tiempo determinado de baja ya que se consideraba que la evolución de las molestias marcaría su disponibilidad. Esas molestias se basan en las sensaciones de Araujo y en este contexto, el propio jugador ya ha informado a los médicos del club que se siente bien y que considera que su evolución es muy buena, por lo que es optimista y no descarta estar preparado para tener minutos en el duelo de Supercopa de España ante la Real Sociedad de este miércoles en Córdoba.

Según sus sensaciones, el club valoraría la mejoría de Araujo y el cuerpo técnico determinaría su presencia en el choque ante los vascos. El jugador ya ha hecho el primer paso informando de su mejoría positiva, y de su intención de estar en forma para jugar.

Además de la posible presencia de Araujo, Ronald Koeman podría recuperar a Clément Lenglet, que sería otra opción además de las dos piezas ya utilizadas en el Nuevo Los Cármenes este fin de semana, como son Samuel Umtiti y Óscar Mingueza.