Araujo, operado con éxito

El FC Barcelona anunció, a través de un comunicado médico, que el uruguayo ya ha sido intervenido de la fractura en su mano derecha

Araujo cayó lesionado en el pasado duelo copero y el club anunció que tenía "una fractura en el segundo y tercer metacarpiano"

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones de Ronald Araujo

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones, una ofensiva y otra defensiva, de Ronald Araujo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Empieza desde ya la recuperación para Ronald Araujo. El FC Barcelona ha anunciado hace escasos minutos que el uruguayo ha sido intervenido de forma satisfactoria de la "fractura en el segundo y tercer metacarpiano de su mano derecha" y ahora su evolución será la que marque su disponibilidad.

En un principio se habló de unos plazos de recuperación mucho más largos de los que podrían terminar siendo finalmente. A priori, Araujo podría estar de vuelta en un mes aproximadamente. El central uruguayo ha ido cogiendo cada semana más y más protagonismo en el FC Barcelona hasta convertirse en un jugador importante.

Su ausencia será notable para un Xavi Hernández que lo había ubicado en todas las posiciones de la zaga. Recordemos que Araujo cayó lesionado en el pasado duelo copero frente al Linares.

El uruguayo se quejó durante la primera mitad de un fuerte dolor en su mano derecha y ya no pudo participar del encuentro tras el descanso. Horas más tarde el club confirmaba la rotura del segundo y tercer metacarpiano.