Araujo: "El objetivo ahora es ganar la Europa League"

El defensa uruguayo se ha mostrado apenado por caer en fase de grupos, pero al mismo tiempo esperanzado por lo que está por venir

"El no clasificarnos viene de antes, no de este partido, tendríamos que haberlo sellado ante el Benfica"

Araujo aseguró que ahora toca pensar en la Europa League

Araujo aseguró que ahora toca pensar en la Europa League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Caras largas, como es obvio. Tristeza por haber sido vapuleados de nuevo por una bestia negra que cada día que pasa es más oscura. Pero al mismo tiempo resignados y esperanzados con lo que queda de temporada. Ronald Araujo ha sido el primer futbolista azulgrana en coger el micro y analizar la dura derrota en Múnich.

"Es un resultado muy amplio y tuvieron ocasiones para ampliar más. Empezamos bien, pero ellos metieron dos goles en dos ocasiones. Es una lástima porque veníamos muy ilusionados para poder pasar, pero hay que seguir trabajando. El no clasificarnos viene de antes, no de este partido. Hay que seguir trabajando, lo estamos haciendo bien con el nuevo staff y espero que comiencen a venir las buenas noticias", ha asegurado el charrúa.

DAÑO POR EL COSTADO

"Son jugadores importantes ofensivamente que dan mucho por ese costado, es una pena el resultado, la verdad que a pesar del resultado tenemos que competir, competir y competir y así llegaran los resultados. Tenemos un gran equipo y hay que seguir adelante", ha dicho Ronald sobre el daño que ha hecho el Bayern por su banda.

“Creo que es verdad que no estamos entre los mejores, es una realidad, pero también confío en el gran equipo que tenemos para el resto de la temporada. Hicimos partidos muy buenos como el del Benfica, que podríamos haber ganado y sellar la clasificación, pero está claro que la fase de grupos no es buena". "El objetivo ahora es ganar la Europa League, es la competición que tenemos enfrente. A partir de ahora hay que ir, competir contra los equipos que están ahí y ganarla", ha añadido.