Araujo, novedad en la lista del Barça ante el Huesca

El central uruguayo lleva tres días entrenando al mismo ritmo que el resto del grupo y regresa tras la recaída en el Sánchez Pizjuán en Liga

Ronald Koeman facilitó la convocatoria para el partido de esta noche ante el Huesca, donde no aparece el nombre de Piqué y sí el de Mingueza, Ilaix y Arnau Tenas, en dinámica de primer equipo

Ronald Araujo hace números para jugar ante el Huesca

Ronald Araujo hace números para jugar ante el Huesca / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Tras una suave sesión de preparación para el duelo de esta noche ante el Huesca, Ronald Koeman facilitó la lista de convocados para un partido tan importante como el de hoy, donde el Barça puede ponerse a solo cuatro puntos del liderato. Una lista donde no aparece el nombre de Gerard Piqué, renqueante todavía, y sí el de Ronald Araujo, ausente en los últimos partidos tras una recaída en su lesión en el tobillo en el partido de liga entre Sevilla y FC Barcelona.

El uruguayo se ha entrenado estos últimos tres días al mismo ritmo que sus compañeros y Koeman podría darle esta noche minutos para que fuera cogiendo sensaciones de cara a un tramo de temporada trascendental para el equipo, donde se juega los dos títulos que aún tiene en juego.

La vuelta de Araujo vacía algo más la enfermería azulgrana, donde tan solo quedan Piqué, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati. En la convocatoria para el duelo ante el Huesca también han entrado Ilaix Moriba, Mingueza y Arnau Tenas del filial, tres jugadores en dinámica de primer equipo.

Esta es la lista del FC Barcelona para el partido de esta noche: Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Frenkie de Jong, Umtiti, Junior, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas.