La lista de Koeman para París: Araujo no llegó a tiempo

El central uruguayo, que esta mañana ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, no viajará a París

Ilaix y Konrad se encuentran entre los futbolistas convocados por Ronald Koeman para intentar remontar la eliminatoria

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes del partido ante el PSG

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes del partido ante el PSG / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Esta es la lista de Ronald Koeman para viajar a París e intentar remontar el resultado adverso de la ida, donde los parisinos se impusieron por un 1-4 en el Camp Nou. Después de hacer lo propio en la Copa del Rey y los buenos resultados obtenidos en la liga, aún hay esperanzas de pasar la eliminatoria.

Ronald Araujo, después de volver a tener minutos ante el Sevilla y ser sustituido en ese mismo partido por molestias que le impidieron formar parte del equipo en las últimas fechas, tampoco entra en esta. En el entreno matinal de este martes, solo ha realizado parte de la sesión con el grupo y todavía no tiene el alta médica.

Junior Firpo, que el lunes no se entrenó por una indisposición, sí que lo hizo en la práctica del martes y también formará parte de la expedición.

Del filial, el técnico holandés sigue contando con los ya habituales Mingueza e Iñaki Peña, junto con Ilaix Moriba que, tras sus excelentes minutos y su estreno goleador, buscará debutar en la máxima competición europea. También ha entrado Konrad de la Fuente.

Los convocados para la vuelta de los octavos de Champions son:

Ter Stegen, Dest, Busquets, Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix, Mingueza y Konrad.