Araujo: "Tenemos la Liga a tiro y equipo para pelearla"

"Cuando los resultados eran malos ya decía que íbamos a remontar"

"Reaparecí contra el Sevilla, pero no me encontré cómodo"

Ronald Araujo reapareció ante el Huesca

Ronald Araujo reapareció ante el Huesca / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Ronald Araújo reapareció en la goleada del FC Barcelona al Huesca (4-1) después de encadenar dos lesiones y lo hizo para colaborar en una victoria que sitúa al Barça a tan solo cuatro puntos del líder Atlético. El central uruguayo destacó el buen momento de juego del conjunto blaugrana.

:“El equipo está muy bien. Cuando los resultados eran malos decía que íbamos a remontar y luchar por todos los títulos. La pena es que se ha perdido la Champions, pero la Liga la tenemos ahí y la tenemos que pelear", reflexionó un Araujo que reiteró su ambición: "Tenemos equipo para hacerlo. Somos el Barça, es nuestro objetivo y lo tenemos cerca”.

Araújo se mostró satisfecho por haber dejado por fin atrás sus problemas físicos: “Reaparecí contra el Sevilla, pero no me sentía cómodo. Ahora he vuelto y toca trabajar para cuando el equipo me necesite”. Por encima de su reaparición, el uruguayo reiteró que lo más importante es que el equipo mantiene la buena dinámcia: “Estoy contento por la victoria. Era importante sumar los tres puntos para seguir arriba”.