La lesión de Araujo: qué tiene y cuánto tiempo podría estar de baja

El FC Barcelona anunció, a través de un comunicado médico, que el uruguayo sufre una "lesión en los isquiotibiales del muslo derecho"

El club no estimó un tiempo de recuperación, pero es seria duda para llegar al Clásico ante el Real Madrid

Araujo: “Aspiramos a todo, somos el Barça"

Araujo firma este viernes su ampliación de contrato con el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Araujo se lesionó con Uruguay y hoy, tras practicársele los pertinentes chequeos médicos, el FC Barcelona ha confirmado la noticia y ha conocido el alcance exacto de la lesión. El club ha informado, a través de un comunicado oficial, que el uruguayo sufre "una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho". El central cayó lesionado en el duelo entre su selección y Argentina, correspondiente al clasificatorio para el próximo Mundial.

Hace un par de días, el Barça, tras conocer que el jugador estaba lesionado, ya informó que Araujo volvería antes de tiempo a la capital catalana para hacer el seguimiento de la lesión por parte de los servicios médicos del club blaugrana. De esta manera, el central se ausentará del duelo de la selección uruguaya, que se enfrentará a Perú en la madrugada del jueves al viernes.

El Barça no ha querido especificar los tiempos de recuperación que podrían alcanzar las dos semanas, pero se perderá con total seguridad los duelos ante el Valencia y el Dinamo de Kiev. Habrá que ver ahora si llega al Clásico, una de las citas marcadas en el calendario azulgrana.