Araujo: "Gracias por vuestro apoyo; volveremos"

Araujo se ha sentido miiembro del Barça B hasta el último día

Araujo se ha sentido miiembro del Barça B hasta el último día / FCB

Sport.es

El central del Barça B, Ronald Araujo, que se lesionó en los últimos minutos del partido decisivo ante el Sabadell en la lucha por el ascenso a la Segunda A, quiso agradecer expresamente el apoyo de todo el equipo, después de no haber conseguido el ansiado ascenso.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo. También a cada uno de mi equipo, por el compromiso y dedicación durante toda la temporada”, escribía el joven central.

“También agradezco a todos los que forman parte del FCBarcelona B, el staff, el doctor, los fisios, Juancito el utillero, Mario y Edu, los de prensa y mi gran amigo, Toni, el delegado”, decía en un sentido homenaje a todos ellos. “Estuvimos a un paso de cumplir con el gran objetico. Gracias, volveremos FC Barcelona B”.

Un mensaje claro de la implicación del joven central con el que considera su equipo, el Barça B, aunque estuviera parte del año en la dinámica del primer equipo y como seguramente seguirá de cara a la Champions.

Un bonito detalle de Araujo con todo el Barça B al que anima a seguir intentando el ascenso la próxima temporada, posiblemente también con su participación activa a lo largo de la temporada, alternand con el primer equipo.

El jugador, que se mostró muy afectado por no poder ayudar a sus compañeros en los últimos minutos, debe recuperarse ahora de su esguince, de lo que el Barça de Setién estará muy pendiente ya que le necesita de cara al partido ante el Nápoles del próximo día 8 de agosto.