Araujo: "El gol de córner lo tenemos hablado con Messi"

"Leo me dice que vaya a esa zona porque centra fuerte y cerrado"

"Tenía la espina clavada con el penalti y me la he quitado con el gol, pero tengo que estar más concentrado"

Araujo: "Una lástima el penalti. Hay que tener más concentración en ese momento en el área"

Araujo: "Una lástima el penalti. Hay que tener más concentración en ese momento en el área" / LALIGA

Sport.es

Ronald Araújo fue protagonista de la victoria del FC Barcelona ante el Getafe (5-2). Salió en la segunda parte sustituyendo a Gerard Piqué, hizo un penalti infantil sobre Unal que supuso el 3-2 y unos minutos de sufrimiento, pero acabó resarciéndose con un gol a la salida de un córner. Una jugada que dijo tener ensayada con el lanzador, Leo Messi. 

Messi me dice que vaya a esa zona porque centra fuerte y cerrado y yo tengo la altura para ayudar al equipo” , explicó el uruguayo, que reconoció que el gol supuso un alivio: “Tenía la espina clavada del penalti y me la he quitado con el gol”. El central hizo autocrítica con la acción del penalti: “Hay que estar más concentrado en esas jugadas

Araujo se desmarcó de la alineación del Barça con la Superliga Europea y abogó por centrarse en ganar el título: “No me corresponde hablar de la Superliga. El club ha hecho un comunicado y nosotros tenemos que centrarnos en las siete finales que nos quedan para ganar la Liga. Veníamos muy bien pese a la derrota en el clásico y solo pensamos en ganar esos siete partidos que nos quedan”.