Araujo y Gavi, los más aclamados en la llegada del Barça a Madrid

La expedición azulgrana ya se encuentra en su hotel de concentración en Madrid, el Hotel InterContinental del Paseo de la Castellana

Los futbolistas culés descansarán unas horas antes de dirigirse al Cívitas Metropolitano en busca de tres puntos muy importantes en la lucha por el título de Liga.

El FC Barcelona ya está en Madrid

La expedición azulgrana ya está en Madrid / Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

La expedición del FC Barcelona ya descansa en su hotel de concentración en Madrid, el Hotel InterContinental del Paseo de la Castellana, antes de la trascendental visita al Atlético en el Cívitas Metropolitano (21.00 horas). Tras el ‘pinchazo’ del Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, el equipo culé tiene hoy una gran oportunidad de consolidarse como líder en solitario de la Liga Santander 2022/23.

Sin los sancionados Robert Lewandowski y Jordi Alba, que se han quedado en Barcelona, el equipo de Xavi Hernández ha aterrizado en la capital española alrededor de las 12.30 horas y se ha desplazado hacia su hotel de concentración. En los aledaños del mismo se encontraban varias decenas de aficionados azulgranas que han querido dar una calurosa bienvenida a los jugadores culés. Ronald Araujo y Gavi han sido los futbolistas más aclamados.

Xavi, por su parte, ha sido el único miembro de la expedición que se ha detenido durante unos instantes para atender a los seguidores y firmar algún autógrafo. Justo antes del autocar del Barça han llegado, en una furgoneta, el presidente Joan Laporta y su mano derecha, Rafa Yuste. Todos ellos descansarán unas horas antes de dirigirse al Cívitas Metropolitano en busca de tres puntos muy importantes en la lucha por el título de Liga.