Araujo: "Nos faltó el gol, era la llave de oro para ganar"

El central ha explicado que ha pedido el cambio debido a unos calambres

“Nos queda un gustito amargo, porque queríamos cerrar el pase con nuestra gente, queríamos sentenciar la clasificación", ha reconocido

FC Barcelona-Benfica: Araujo anotó el 1-0... pero estaba en fuera de juego

El uruguayo anotó el 1-0 con un gran gol a centro de Jordi Alba, pero el colegiado lo invalidó por fuera de juego / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Fue uno de los mejores jugadores del partido. Ronald Araujo partió como titular por primera vez desde el 2 de octubre frente al Atlético de Madrid y lo hizo de manera excelente. Con garra atrás, atento en la presión y acertado en ataque; tanto que llegó a anotar el gol que podría haber dado la clasificación en el tramo final, pero fue bien anulado por fuera de juego.

“Nos faltó el gol, era la llave de oro para ganar. Hicimos un gran partido, la actitud fue muy buena, aunque ellos estaban muy encerrados y tapaban bien el tiro. Es mérito de ellos que no marcásemos”, explicó el uruguayo en los micrófonos de Movistar +.

El central ha reconocido que “nos queda un gustito amargo, porque queríamos cerrar el pase con nuestra gente, queríamos sentenciar la clasificación. Todavía nos queda el partido ante el Bayern, que será complicado".

Araujo tuvo que ser sustituido en el minuto 87, justo después de haber anotado el tanto que fue anulado por fuera de juego. Él mismo ha comentado que "estoy bien, he tenido calambres", justificándose en que "hacía dos meses que no jugaba tanto".