Araujo: "Nos falta un poquito más de gol"

El central uruguayo reconoció que "estamos trabajando en eso y lo esperamos corregir de cara a la segunda vuelta"

"Hicimos un gran partido ante un rival difícil; nos merecimos más"

Araujo: "Hemos hecho un gran partido; vamos por el buen camino"

El central uruguayo valoró muy positivamente el trabajo del equipo en el Sánchez Pizjuán / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El central uruguayo Ronald Araujo calificó de "paso adelante" el empate del FC Barcelona en el campo del Sevilla, aunque reconoció que a su equipo volvió a penalizarle la falta de gol. "Nos falta un poquito más de gol", afirmó.

El defensa blaugrana explicó en Movistar+ que el resultado "es un paso adelante. Hicimos un gran partido ante un rival difícil y más en su cancha. Nos merecimos más. En la segunda parte fuimos muy superiores. También hicimos un buen primer tiempo. Su gol fue mérito suyo, lo hicieron muy bien. Es una lástima, porque queríamos ganar y mantenernos arriba".

Araujo fue sincero al admitir que el Barcelona tiene que afinar la puntería. "Estamos trabajando bastante en eso. Tenemos un equipo joven, como Ferran, que está haciendo un gran trabajo. Nos falta un poquito más de gol para cerrar los partidos y estamos trabajando en eso. Lo esperamos corregir y marcar más goles en la segunda vuelta", afirmó.

EMPATE

Sobre su gol, el defensa blaugrana comentó que "esa jugada la habíamos ensayado porque ellos se quedan parados y en zona. Busi me hizo la cortina y entré solo. Estoy contento de ayudar al equipo y echar una mano ahí, en el lateral".

Por último, Araujo apuntó que estar a dos puntos de la Champions "es bueno dentro del año que venimos haciendo y de habernos quedado fuera de la Champions, estamos ahí. No ha sido una primera parte de temporada muy buena, pero terminamos cerquita. Queda mucho y esperamos quedar arriba, que es el objetivo".