Araujo se entrena con el grupo para preparar el partido contra el Celta

Ilaix Moriba y Mingueza han realizado la sesión con el equipo, aunque el domingo podrían jugar con el filial el playoff de ascenso a segunda A

El próximo domingo a las 18:30, se medirá al conjunto celeste, que llega al Camp Nou habiendo ganado sus últimos cuatro partidos

Araujo: "Una lástima el penalti. Hay que tener más concentración en ese momento en el área"

Araujo: "Una lástima el penalti. Hay que tener más concentración en ese momento en el área" / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha vuelto a los entrenamientos después de dos días de fiesta una vez desaprovechada la oportunidad de seguir apretando al líder de la competición, el Atlético de Madrid, al no poder pasar del empate en el Ciutat de Valencia. Los de Ronald Koeman han realizado la sesión matinal de este viernes en la ciudad deportiva con la vista puesta en la visita de un Celta en racha, al que se tendrá que medir el próximo domingo a las 18:30 horas en el Camp Nou.

Los del 'Chacho' Coudet llegan a Barcelona con la buena dinámica de acumular cuatro jornadas consecutivas ganando. El celta mira a Europa y tratará de conseguir unos 3 puntos que, a su vez, para el conjunto azulgrana, serían claves para asegurar la tercera plaza de la LaLiga y el acceso directo a Champions.

Araujo, que se retiró en la media parte del encuentro contra el Levante por un golpe en el tobillo, ha realizado la sesión con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Ilaix Moriba y Mingueza han entrenado con el grupo, a la espera de conocerse este mismo viernes si viajarán con el filial a Extremadura para enfrentarse al UCAM Murcia a las 12:00 horas y ayudar así a los de García Pimienta en su camino al ascenso a LaLiga Smartbank. El Barça B, que ha entrenado a la misma hora que el primer equipo, viajará hoy después de comer en la Masia.

Se ha especulado en las últimas horas con la presencia de los dos futbolistas en la convocatoria del filial, pero con la sanción a De Jong por acumulación de tarjetas y la posibilidad aún matemática de luchar por la liga, podría provocar que Koeman los convoque a los dos.