Araujo se ejercita con el grupo y apunta a Sevilla

El conjunto azulgrana se ha entrenado esta mañana para preparar el próximo e importante partido de liga contra el Sevilla

El central uruguayo hace parte del trabajo con el equipo y podría llegar al duelo del Sánchez Pizjuán

Araujo vuelve a entrenar con el resto del equipo

Araujo vuelve a entrenar con el resto del equipo  / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva después de la victoria de ayer en liga contra el Elche por 3-0 en el Camp Nou. El conjunto azulgrana regresó a la victoria después del empate contra el Cádiz y las derrotas en Copa y Champions.

El equipo empieza a preparar así el siguiente e importantísimo compromiso liguero contra el Sevilla, con el que también se verá las caras el próximo miércoles en la vuelta de las semifinales de Copa, y con quien lucha directamente por la tercera posición de LaLiga Santander.

Según ha informado el FC Barcelona, Ronald Araujo ha hecho parte del trabajo de grupo de la sesión del equipo y podría estar disponible de cara al duelo vital de los de Koeman en el Sánchez Pizjuán. El técnico ya dejó entrever en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche que el central uruguayo podría estar disponible para el fin de semana, aunque no se atrevió a dar una fecha concreta de regreso del defensa.

Araujo, que se lesionó ante el Betis tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, se ha perdido los dos duelos más importantes hasta la fecha de la presente temporada: la ida de semifinales de Copa ante el Sevilla (2-0) y la ida de octavos ante el PSG (1-4), ambos saldados con sendas derrotas para los blaugranas. El retorno del uruguayo sería un soplo de aire fresco para Koeman de cara a la recta final de la Liga y la vuelta de las competiciones del KO.