Araujo se ejercita con el grupo y apunta al Huesca

El central azulgrana ha hecho trabajo con el grupo sin dolor y será la gran novedad en la lista de Koeman para enfrentarse al cuadro altoaragonés

El cuadro de Ronald Koeman se ejercitó esta mañana en la CE Joan Gamper tras dos días de fiesta

Ronald Araujo hace números para jugar ante el Huesca

Ronald Araujo hace números para jugar ante el Huesca / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo, salvo sorpresa, estará en la lista de Ronald Koeman para enfrentarse el lunes al Huesca en el regreso de la Liga Santander. Tras dos días de descanso después del partido de Champions ante el PSG en París, el equipo ha vuelto esta mañana a las 10:30h a los entrenamientos para preparar el duelo ante el cuadro altoaragonés.

Y lo hizo ya con el uruguayo ejercitándose con total normalidad y al mismo nivel que el resto del grupo. Araujo está ya plenamente recuperado de la recaída que sufrió en su tobillo izquierdo en el Sánchez Pizjuán y ahora su participación en el partido ante el Huesca solo depende de Ronald Koeman.

El técnico podría darle minutos para que fuera cogiendo sensaciones teniendo en cuenta la importancia que ha ido teniendo el uruguayo a lo largo de la temporada. Ahora se acerca el tramo más trascendental de la temporada y Araujo quiere estar listo.

Koeman va recuperando efectivos y ya solo tiene a Sergi Roberto, Coutinho y Ansu Fati en la enfermería recuperándose de sus respectivas lesiones.