Araujo y Dembelé quieren entrar en la convocatoria ante el Nápoles

El FC Barcelona continúa preparando el partido ante el Nápoles

El equipo blaugrana sigue preparando el retorno de la Champions ante el Nápoles / sport

El Barça realizó la penúltima sesión de trabajo de cara al trascendental duelo ante el Nápoles de cara a ganarse un puesto en los cuartos de final de la Champions, y la principal novedad de la matinal fue la presencia con el resto de sus compañaros de Ronald Araujo y Dembélé,que podrían apurar sus últimas opciones de entrar en la convocatoria de Quique Setién, y que dará a conocer mañana viernes.

Araujo se lesionó en la final de la fase de ascenso a la Segunda A, y ha estado trabajando en su recuperación muscular a marchas forzadas, ante la necesidad de contar con un central en el banquillo ya que Umtiti está lesionado y no podrá estar.

Araujo ya ha contado con minutos en el primer equipo, disputando el último partido de Liga ante el Alavés y Setién cuenta con él, si como parece, se ha recuperado a tiempo de su dolencia.

Dembélé quiere estar

También ha sido una grata sorpresa, la presencia de Ousmane Dembélé, que ha realizado la sesión con el grupo y podría estar en la lista de Setién de cara al partido ante el Nápoles.

A nadie se le escapa que el delantero francés, con muchos meses en el sique seco, no tiene ritmo competitivo, aunque podría premiarlo con su presencia en la convocatoria, aunque con muy pocas opciones de saltar al campo.

Veremos si ambos acaban entrando en los planes del entrenador, que se juega mucho en este duelo ante los napolitanos. El resto del equipo trabajó bajo una intensa calor, pero convencidos de que la eliminatoria ante el Nápoles la sacarán adelante.