Araujo: "Dembélé es desequilibrante"

"Nos ayuda con goles y en la toma de buenas decisiones"

"El partido fue furo, pero estoy contento porque ya estamos en semifinales"

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 0 Real Sociedad de la Copa del Rey

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 0 Real Sociedad de la Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo volvió a ser uno de los jugadores más destacados del partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad (1-0), correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El uruguayo jugó los 90 minutos y, al final, mostró su satisfacción por avanzar a las semifinales.

"El partido fue duro, como esperábamos, pero estoy contento porque ya estamos en las semifinales del torneo, que es lo que queríamos", dijo Araujo.

Agregó que "el primer tiempo fue bueno, tuvimos presencia arriba, pero después, cuando se quedaron con uno menos, se cerraron y ya no tuvimos tantos espacios".

Araujo reconoció que "nos costó" y que el equipo acabó sufriendo porque "estaban cerrados y tenían gente rápida, pero estuvimos bien en la vigilancia y Ter Stegen nos ayudó, como siempre".

El charrúa no pudo esconder su satisfacción por la clasificación: "Ganamos otro partido en casa, estamos en buena racha". De Dembélé comentó que "es desequilibrante, nos ayuda con goles y toma muy buenas decisiones. El público también nos ayudó esta noche".

Por último, Araujo comentó que, una vez más, el equipo "no cerró el partido" y que, por esta razón, "el técnico nos dará un tirón de orejas. Es un error que tenemos que corregir. Ahora, de todas formas, a pensar ya en el partido contra el Girona".