¡Arabia también puede quitarle a Aubameyang al Barça!

El delantero espera, pero ya ha recibido el interés de equipos de saudí

Milan y Galatasaray ya se han puesto en contacto con el Chelsea

Chelsea - Milan | El gol de Aubameyang

Aubameyang marcó el 3-0 del Chelsea contra el Milan / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Aubameyang saldrá del Chelsea con toda seguridad este verano y su ilusión era regresar al Camp Nou. El jugador estaba dispuesto a realizar un esfuerzo, pero los problemas que puede tener el Barça para asegurar la inscripción de los fichajes complica las cosas. El delantero espera pero ya ha sido tanteado por algunos clubs de Arabia Saudí con ofertas millonarias y puede pasar de todo, según el 'Evening Standard'.

El Chelsea asume su equivocación en el fichaje de un Aubameyang que no se ha adaptado a su regreso a la Premier League. El jugador ya pidió salir en enero hacia el Barça pero su inscripción era imposible y pactaron intentarlo este verano. Ahora, el mercado está en ebullición y el club blaugrana todavía no le puede asegurar su regreso por lo que Auba está escuchando ofertas.

El Chelsea también está moviendo hilos para asegurarse que tiene el jugador colocado a 30 de junio. Y pide un traspaso mínimo, algo que el Barça quería ahorrarse sí o sí. En Arabia sí pagarían esta compra, al igual que Milan y Galatsaray, dos clubs que ya han hablado con el club londinense.

La idea del Barça es que Aubameyang llegara a coste cero y se rebajara el salario hasta cifras que puedan cuadrar con el límite salarial blaugrana. El goleador estaba dispuesto a ello, pero si le llega una oferta multimillonaria el escenario podría cambiar.