Exclusiva SPORT: Aquí vivirá Coutinho

Esta es la casa dónde vivirá Philippe Coutinho

Esta es la casa dónde vivirá Philippe Coutinho / QUMI ORTIZ

sport.es

Philippe Coutinho, reciente fichaje del FC Barcelona, ya tiene casa. Su amigo Luis Suárez, compañero en el Liverpool, ya le ha encontrado casa. Philippe Coutinho vivirá cerca de Luis Suárez y Leo Messi en la localidad barcelonesa de Castelldefels, a unos 20 kilómetros de Barcelona. Philippe Coutinho vivirá en la que hasta no hace mucho fue casa de un exbarcelonista, Cesc Fàbregas, ahora en las filas del Chelsea, que adquirió en 2013..

Estos días los operarios ya están trabajando en adecuar la casa, situada en la urbanización Bellamar, para que en unas semanas Philippe Coutinho, su mujer Ainee y su hija María puedan instalarse. También estarán sus familiares.

Se trata de una mansión por la que, después de Cesc Fàbregas y su familia, ya han pasado otros jugadores del Barcelona. Este sería el caso de Thomas Vermaelen o de André Gomes.

Se trata de una mansión situada en la montaña, con espectaculares vistas. Tiene unos 750 metros cuadrados, con varias plantas, gimnasio, piscina y ascensor, así como con un amplio jardín. 

El porpio Philippe Cotuinho explicaba en un reciente entrevista al 'Daily Mail' que Luis Suárez "vio que una casa al lado de la suya estaba disponible. No sabía que fichaba seguro, pero le gustó la idea. fue un gesto amable”.

Estas son algunas imágenes de la familia de Cesc Fàbregas en esta mansión: