Apuntan a Pochettino como sustituto de Luis Enrique en el FC Barcelona

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham / EFE

Sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha elegido encarar con silencio los próximos meses, dando pie a múltiples especulaciones sobre su continuidad en el banquillo azulgrana. 

La propia decisión del entrenador alimenta la rumorología, provocando la aparición diaria de aspirantes a ocupar su sitio la próxima temporada. 

En esta línea, este domingo, desde Inglaterra se aseguraba que el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, es uno de los técnicos que más gustan en el FC Barcelona y que ocuparía un lugar preferencial en la lista de nombres que maneja el secretario técnico, Robert Fernández. 

El 'Daily Star' asegura que Pochettino se ha ganado el respeto y admiración de la Premier, gracias a las actuaciones de su equipo desde su llegada en la temporada 2014-15. El verano pasado incluso su nombre se vinculó al Manchester United. Sin embargo, el argentino acabó firmando su renovación con los Spurs, con los que tiene contrato hasta 2021. 

El nombre del que fuera técnico del Espanyol entre 2009 y 2012 se suma a otros aparecidos en las últimas semanas como Ronald Koeman Ernesto Valverde.