¡De lo más apretado! Así queda LaLiga

El Madrid se queda como líder de la competición con un partido más que el Atlético

El Sevilla, con su victoria en el Ciutat de València, se coloca tercero por delante del Barça

Benzema cerró el marcador ante el Cádiz

SPORT.es

SPORT.es

Este tramo final de LaLiga está de lo más apretado. El Sevilla, que ha estado durante el resto de la competición a expensas de lo que hacían los tres de arriba, se ha colocado ya entre los tres primeros gracias a su victoria por la mínima en el Ciutat de València ante el Levante.

El Madrid, con su cómoda victoria en Cádiz, se coloca provisionalmente líder de la tabla a falta del partido del Atlético de Madrid, que juega este jueves en el Wanda Metropolitano ante el Huesca (19:00 horas). En Esta tabla provisional, Madrid y Atlético empatan a puntos, pero los blancos ganan el goal average a los colchoneros.

Por la parte sevillista, los de Julen Lopetegui han avanzado al FC Barcelona, que también tiene partidos menos. En este caso, dos, por el aplazado ante el Granada por la final de Copa del Rey ante el Athletic la semana pasada. Los de Koeman reciben en casa al siempre batallador Getafe (22:00 horas). De ganar, el Barça se colocaría un punto por delante del Sevilla, y a dos del Real Madrid.

Más atrás y sin opciones de luchar por LaLiga, Betis y Villarreal están en quinta y sexta posición de la tabla, ambos con 49 puntos.

1 – Real Madrid – 32 PJ – 70 PTS

2 – Atlético de Madrid – 31 PJ – 70 PTS

3 – Sevilla FC – 32 PJ – 67 PTS

4 – FC Barcelona – 30 PJ – 65 PTS