Noticia SPORT

Noticia SPORT

Se aplaza la reunión Barça-Ilaix

Ambas partes tienen previsto verse las caras el próximo miércoles

El jugador quiere una mejora en su contrato y el club no pagarle a precio de crack

La opinión de Sergi Barjuan sobre la situación de Ilaix en el Barça

La opinión de Sergi Barjuan sobre la situación de Ilaix en el Barça / German Bona

Albert Masnou

Albert Masnou

La reunión prevista para el día de hoy entre el Barcelona y los agentes de Ilaix Moriba ha sido aplazada al próximo miércoles con el fin de tener más tiempo para meditar las opciones que están encima de la mesa. El jugador, que se encuentra apartado de la disciplina del primer equipo, está esperando el avance de estas conversaciones para poder incorporarse a las órdenes de Ronald Koeman. Sin embargo, las posturas siguen alejadas porque los agentes del jugador considera baja la propuesta del Barça, y más teniendo en cuenta de que varios clubs han llamado a su puerta.

El Barça ha efectuado una primera oferta a Ilaix que fue rechazada y ahora está pendiente de la respuesta de la segunda proposición que ya está en poder del entorno del jugador. El próximo miércoles será una jornada clave para determinar si se acercan posturas o, por el contrario, si permanecen las posiciones tan alejadas como ahora.

El Barça no cree que deba pagarle salario de crack a un jugador que apenas ha dado el salto al primer equipo mientras que Ilaix, que quiere seguir, entiende que la oferta económica debe aproximarse a las que ya tiene encima de la mesa.