Aperribay: "¿Januzaj al Barça? Tengo la esperanza de que se quede"

El futbolista de la Real Sociedad ha sonado para reforzar al FC Barcelona

Januzaj termina contrato este verano y aún no ha renovado con la Real

El gol de Januzaj ante el PSV

El gol de Januzaj ante el PSV / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de Xavi Hernández está en un momento crítico, y la ventana de traspasos de verano puede ser una buena inyección de esperanza para la entidad azulgrana.

Uno de los nombres que ha sonado es el Adnan Januzaj, futbolista de la Real Sociedad. Destacando esta temporada en el Reale Arena, el belga ha levantado mucho interés, pero el conjunto blanquiazul espera retenerle.

Y eso mismo aseguró Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, en la previa del partido de este fin de semana ante el Real Madrid disputado en San Sebastián.

"Tengo esperanza de que se quede aquí, de que se quede con nosotros", aclaró en los micrófonos de Movistar + sobre los rumores alrededor del futbolista.

A sus 26 años, Januzaj tiene contrato con el conjunto 'txurri urdin', aunque termina este verano. En Anoeta esperan poder renovar a una de sus mayores estrellas de la plantilla, pero de momento el belga sigue sin rubricar su firma y podría empezar a negociar con otros equipos a partir de este mes de enero.