El apellido del Camp Nou será votado por los socios en el primer semestre de 2018

El Camp Nou tendrá apellido en 2018

El Camp Nou tendrá apellido en 2018 / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Camp Nou tendrá un apellido muy pronto. Está previsto que sea una realidad el año que viene. Tanto es así que Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, anunció durante la Asamblea General Ordinaria que convocará una asamblea extraordinaria para que el apellido pase por la aprobación de los socios.

El máximo dirigente dio, así, la primera gran noticia de la reunión de socios que se celebra este sábado en el Palau Blaugrana. Bartomeu explicó que durante el primer semestre del año que viene, en 2018, se convocará una asamblea extraordinaria para someter a votación el apellido del Camp Nou.

La razón, tal y como comentó el propio Bartomeu, es que las negociaciones respecto a las propuestas recibidas se encuentran en un estado muy avanzado y, una vez el club haya elegido la mejor propuesta, esta pasará por asamblea extraordinaria para que los socios de la entidad puedan dar su aprobación o, al contrario, considerar que el Camp Nou no debe tener el apellido propuesto por la directiva. En ese sentido, durante la misma asamblea se darán a conocer las cifras exactas de lo que ingresará el Barcelona gracias al apellido del Camp Nou.