Perdón insuficiente para Arda Turan

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del Medipol Basaksehir, ha recibido un nuevo revés por parte de la Federación turca de Fútbol. Después de ser sancionado por el Comité de Competición con una dura sanción de 16 encuentros de suspensión, el recurso presentado ante el Comité de Apelación de poco le ha servido.

Arda Turan, cedido por el Barcelona al Medipol Basaksehir, fue castigado con esta increíble sanción después de serexpulsado en el tiempo de descuento del partido entre el Basaksehir y el Sivasspor después de mantener divesos altercados tanto con el árbitro del encuentro como ante uno de los asistentes, según reflejó el acta.

El Comité de Competición lo castigó con una suspensión de 16 partidos y una multa de 39.000 liras turcas, unos 6.960 euros. El recurso ante apelación solo le ha servido para reducir la sanción a 10 partidos de suspensión, mientras que se le mantiene el montante de la multa económica.

Un duro golpe para Arda Turan que ve complicado su futuro de cara a la próxima temporada, ya que deberá perderse diez partidos, lo que eso significa para un futbolista de su nivel.