¡Aparecen misteriosas pancartas con críticas a Griezmann!

Distintos aficionados han reportado la aparición de extrañas pancartas con mensajes críticos al jugador francés

La campaña ha sido lanzada apenas unas horas antes del decisivo partido liguero entre el Barça y el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid - Almería: El primer gol de Griezmann

Griezmann puso el primer tanto ante el Almería en los primeros minutos del partido / LaLiga

En las horas previas al decisivo partido entre el Barça y el Atlético de Madrid, algunos aficionados han reportado la aparición de misteriosas pancartas con distintos mensajes críticos dedicados a Antoine Griezmann. El jugador francés regresa por primera vez al Camp Nou en un enfrentamiento que marcará el futuro de La Liga.

Las misteriosas pancartas han aparecido esta mañana en distintas calles de Barcelona y Madrid con duras críticas hacia Griezmann. Los mensajes señalan al jugador francés con comentarios que se publicaron en los últimos años en distintos medios.

"¿Qué le pasa a Griezmann? Ni goles, ni remates a puerta, ni asistencias..." o "Griezmann es malo como un dolor de muelas" son algunos de los mensajes que se pueden leer en las extrañas pancartas, según reporta @cesaar25__ en Twitter.

¡Aparecen misteriosas pancartas con críticas a Griezmann!

¡Aparecen misteriosas pancartas con críticas a Griezmann! / Twitter | @cesaar25__

La campaña ha sido lanzada apenas unas horas antes del decisivo enfrentamiento liguero entre el Barça y el Atlético de Madrid en el que será el regreso de Antoine Griezmann al Camp Nou. El jugador disputó dos temporadas como azulgrana y será el principal protagonista del partido de este domingo.

Los aficionados ya han empezado a especular en redes sociales con el motivo detrás de los misteriosos mensajes. Algunos apuntan a una campaña publicitaria, otros a el lanzamiento de un nuevo documental...