Aouar, la perla que sigue el Barça, aborda su futuro

Aouar, jugador del Lyon

Aouar, jugador del Lyon / sport

Sport.es

Houssem Aouar, jugador seguido por el Barcelona, se sale en la Liga francesa. El centrocampista del Lyon fue el autor de los dos goles en la última jornada que permitieron al OL darle la vuelta al marcador en el campo del Amiens. Figura en el once ideal de la semana de l’Équipe y encabeza la clasificación de dicho periódico como el jugador más destacado de la temporada por encima de Neymar, Verratti o Cavani.

Aouar, de 19 años, se está convirtiendo en el centro de todas las miradas de los perseguidores de nuevos talentos, entre ellos el Barcelona. 

Cuestionado por el interés del Barcelona, Aouar no quiso mojarse: “Yo quiero imponerme aquí, en el Lyon. No miro lo que se dice de mí porque yo quiero hacer muchos encuentros con el OL”, dijo.

Aouar es considerado como el jugador francés que más se parece a Andrés Iniesta. "Es un talento", considera el guardameta titular de OL, Antony Lopes.

Jéremy Morel, su compañero, agradece en declaraciones a L'Équipe que "nos muestra muchas de sus cualidades a diario. Está en el corazón del juego y nos da tempo. Está aprendiendo muy rápido":