El anuncio de Luis Suárez con mensaje... ¿de continuidad?

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada / MEDIAPRO

SPORT.es

El culebrón sobre el futuro de Luis Suárez vive otro capítulo que podría definirse como 'pasado por agua'. El delantero uruguayo, en el punto de mira de la Juventus y el Atlético, envió a sus seguidores un mensaje que puede interpretarse como un anuncio de su continuidad en el Barça. Y lo hizo a través de un anuncio publicitario de una conocida marca catalana de agua, después de hablar de 'fake news' hace dos días..

Aparentemente, el spot no iba más allá de su contenido publicitario, hasta que apareció la última frase. Unas palabras que, según como se interpreten, pueden constituir un torpedo en la línea de flotación de la esperanza de la Juventus y el Atlético. Y es que el spot, que rememora los éxitos deportivos de Luis Suárez, acaba con esta sentencia: "El espíritu volcánico no se traspasa".

Naturalmente, si se interpreta al pie de la letra en referencia al propio delantero, el significado es que no hay ninguna opción de que salga traspasado del club, pese al interés italiano y colchonero en hacerse con sus servicios. 

En cualquier caso, este anuncio - mensaje no deja de ser un nuevo elemento a añadir en una historia que comenzó cuando, días traás, Ronald Koeman dejó claro al uruguayo que en principio no entraba en sus planes para esta temporada. A partir de entonces, la Juventus entró en acción, mostrando interés por contar con el charrúa.

Sin embargo, en las últimas horas la situación se ha enfriado, ya que Suárez y el Barça no llegan a un acuerdo sobre las condiciones de su baja -el futbolista quiere percibir su salario de esta temporada-, al tiempo que el Atlético también se había unido a la puja. Ahora, el mensaje difundido por Luis Suárez echa agua al vino de su posible traspaso, nunca mejor dicho.