Anuncian un voto de censura contra la directiva del Barça

SPORT.es

No hay lugar para la paz institucional alrededor del FC Barcelona. Este miércoles, el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena Ser anunció que un grupo de socios preparaba un voto de censura contra la directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu. Uno de ellos, Josep Cremades verbalizó la intención de presentar ese voto de censura.

Cremades afirmó que "la gestión de la directiva es inaceptable" para a continuación desvelar que a día de hoy "tenemos más de 2.000 apoyois pero menos de 5.000" que es la cifra mínima para que pudiera echar a andar ese voto de censura.

El mencionado socio no va solo en esta demanda, la hace integrado  en la plataforma 'Cor Blaugrana'.Un colectivo que aclara en lsu cuenta de twitter que "es un grupo de socios que quiere luchar por la transparencia, buena praxis y respeto al socio del FC Barcelona. 'Cor Blaugrana' se nutre de personas de muchos grupos y procedencias diferentes. La idea es que se integren el máximo número de personas posibles, formesn parte o no de otros grupos"

Veremos en que acaba este intento de moción hacia la directiva de Bartomeu cuyo mandato, recordemos, expira el próximo verano que es cuando hay intención de convocar elecciones. No antes como ya dejó claro el presidente.