La perla del Udinese que se ofrece al Barça

Antonin Balak, el talento checo del Udinese, es un gran admirador de Andrés Iniesta

Antonin Balak, el talento checo del Udinese, es un gran admirador de Andrés Iniesta / EFE

sport.es

Antonin Barak, la joven perla del Udinese, se ha ofrecido al FC Barcelona. El centrocampista checo, de 22 años, ha sido premiado como el mejor talento de su país y tiene un gran futuro ante sí. Pretendido por el Arsenal, Antonin Barak ha reconocido que es un fan de Andrés Iniesta y del juego del FC Barcelona, club al que le gsutaría jugra.

Antonin Barak no descarta que algún día pueda dejar el Udinese. No sería extraño que lo hiciera este próximo verano después de triunfar en la Serie A italiana. Fichado or tan solo 3 millones de euros del Slavia de Praga, Barak se ha hecho un hueco en el Udinese y ahora ya piensa en un futuro no muy lejano."Fui y sigo siendo fan del Arsenal", ha reconocido Barak al rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

"Enloquecí viendo jugar a Thiery Henry y ahora admiro a Andrés Iniesta por su visión del juego y por su toque de balón", ha insistido el joven centrocampista checo. Una admiraciòn por Iniesta que ha provocado que también se traslade esa admiración hacia el Barcelona.

"Sé que necesito mejorar y aún no se dónde acabaré", ha reconocido Antonin Barak, que ha indicado que "en Italia hay varios equipos importantes pero el Arsenal y el Barça son los equipos que más me atraen del fúbtol europeo".