Sport.es Menú

Antoine Griezmann, el 18 de la lista del Balón de Oro

El delantero del FC Barcelona se coloca entre los 20 primeros de la lista de 30 candidatos

En 2016 y 2018 obtuvo las mejores puntuaciones siendo tercero en ambos casos

 El principito no quedó entre los 10 mejores jugadores del mundo en 2019 | France Football

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann acaba en la posición número 18 en el Balón de oro que se está celebrando en París.

SPORT.ES

El ariete francés cierra pues la temporada pasada entrando entre los 20 mejores jugadores de los 30 seleccionados. Un posición que seguro que Griezmann recibirá con pocas alegrías pues su aspiración era estar entre los mejores.

La temporada que el delantero azulgrana realizó en el FC Barcelona, donde dejó muchas dudas sobre su talento dentro de la estructura del Barça, ha hecho que haya obtenido pocos votos tras los escrutinios realizados lo que le ha llevado a la posición 18.

El 'currículum' de Antoine Griezmann en el Balón de Oro es digno de estudio. La temporada 2016 el francés acabó en el podio. llegó a la tercera posición tras una gran temporada en el Atlético de Madrid. La campaña 2017 sin embargo, acabó también en la posición 18 de la lista del premio que se entrega hoy en París. En 2018 volvió a subir como la espuma ocupando de nuevo la tercera posición, cerrando el podio, mientras que este año acaba de nuevo hundido en el puesto 18. 

Un auténtico sube y baja que da cuenta de como está viviendo los años Griezmann quien está convencido de que acabará por adaptándose al juego del Barça para poder explotar de nuevo todas sus cualidades, las que presentaba vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid y que tantos éxitos le supusieron, entre ellos, el interés del FC Barcelona para ficharle.

 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil