Ante el Atlético, quinta peor entrada de la temporada

La grada no se llenó en el Camp Nou para ver cómo el equipo llegaba a la final de Copa

La grada no se llenó en el Camp Nou para ver cómo el equipo llegaba a la final de Copa / Javi Ferrándiz

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Los 67.734 espectadores que acudieron al Camp Nou para asistir al partido entre el Barça y el Atlético de Madrid conforman la quinta peor entrada de la temporada 2016-17 en el Estadi.

El partido en el que hubo menos asistencia en el Camp Nou fue en los cuartos de final también de Copa ante la Real Sociedad, partido que acabó con el resultado 5-2. Estos siete goles solo los vieron en directo 58.560 espectadores.

El segundo encuentro en la clasificación de este triste ranking es el partido de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Hércules que acabó 7-0. Otras siete dianas de las que gozaron un total de 64.025 personas en el Camp Nou.

La primera jornada de Liga ante el Betis también registró una pobre entrada con 65.731, mientras que en la sexta jornada de la Champions League, en la que el equipo de Luis Enrique se midió al Borussia Moenchengladbach, a quien por cierto ganó por 4-0, la asistencia en el Estadi fue de 67.734.

En el partido de este martes frente el Atlético las causas de la poca presencia de público se pueden buscar en la lluvia, la hora en partido intersemanal y que la eliminatoria estaba muy bien encarrilada por parte del conjunto azulgrana.