Ansu Fati vuelve a entrenarse con el grupo

El conjunto azulgrana se ejercitó por última vez antes del duelo en el Camp Nou frente al Elche

Ansu Fati, recuperado de sus molestias en la cadera, se entrenó con total normalidad

El Barça sigue con su puesta a punto
El Barça sigue con su puesta a punto | FCB

El FC Barcelona se entrenó este viernes por última vez antes de la disputa del Trofeu Joan Gamper, que tendrá cita este sábado a las 19:00 horas frente al Elche en el que será el primer partido de Ronald Koeman en el banquillo del Camp Nou.

SPORT.es

Ansu Fati

La principal novedad del entrenamiento fue Ansu Fati, ya recuperado de sus molestias en la cadera. Salvo sorpresa, el extremo disputará ante el equipo ilicitano sus primeros minutos de la pretemporada. Arturo Vidal, pendiente de desvincularse del Barça cuando el Inter le comunique que ya está todo listo, también formó parte del entrenamiento.

Ronald Koeman dirigió una sesión en la que, a diferencia de lo que venía siendo habitual en el Barça en los últimos tiempos, la primera parte de la sesión no fue para los rondos de activación, sino que los jugadores se sometieron a un circuito físico para hacer trabajo de prevención.

El de este sábado será el primer partido en el Camp Nou tanto para Trincao como para Pedri. Habrá que ver si Pjanic también goza de minutos y debuta oficialmente con el conjunto azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil