¡Ansu y Pedri vuelven a romperse!

El guineano y el tinerfeño se retiraron con problemas musculares

Ansu solo estuvo 35 minutos sobre el terreno de juego

Ansu Fati había salido al campo en el minuto 60

Ansu Fati había salido al campo en el minuto 60 / EFE

Sport.es

Ansu Fati y Pedri volvieron a caer lesionados. El delantero guineano saltó al terreno de juego en el minuto 60 sustituyendo a Ferran Jutglà, pero a los 35 minutos de estar sobre el césped tuvo que ser relevado por Sergiño Dest. El tinerfeño fue titular y el cansancio le pasó factura en la prórroga.

Ansu se retiró renqueante y con lágrimas en sus ojos, conscientes de la gravedad de la situación. El delantero sintió un pinchazo y hay que esperar a las pruebas que se le realizarán este viernes al regreso a Barcelona, pero por su reacción todo aputa a que puede tratarse de algo serio. El primer examen médico apunta a una lesión en el bíceps femoral.

Esta sería la cuarta lesión de la temporada. Ansu empezó recuperándose aún de la lesión de menisco que le tuvo casi toda la pasada campaña. Reapareció, pero tras cuatro partidos tuvo que parar por unas molestias en la rodilla.Volvió a reaparecer. Tres partidos más y nueva lesión. Esta vez en el muslo. Tras dos meses en el dique seco, había reaparecido en la Supercopa, donde anotó un gol en las semifinales contra el Real Madrid.

Pedri también acabó pidiendo el cambio justo antes del penalti que situó el 3-2 a favor del Athletic. El tinerfeño se retiró tocándose la parte posterior de la pierna. El centrocampista salía de una lesión que le ha tenido tres meses y medio apartado de los terrenos de juego.