Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Ansu, mosca con los médicos del Barça

Tenía pánico a esta nueva intervención, pues ya llevaba cuatro operaciones desde su debut en el primer equipo

Esta semana, el delantero hizo su aparición ante los medios de comunicación con la idea de dar normalidad a su vida

Ansu Fati cree que puede volvera jugar pronto

Ansu Fati cree que puede volvera jugar pronto / EFE

Albert Masnou

Albert Masnou

Nos cuentan que a Ansu Fati aún le dura el mosqueo con los actuales médicos del Barcelona por aconsejarle a someterse de nuevo a una operación de su rotura del bíceps femoral que sufrió en el partido contra el Athletic Club el 22 de enero. 

Ansu tenía pánico a esta nueva intervención, pues ya llevaba cuatro operaciones desde que debutara con el primer equipo y optó por una medida más conservadora, contraria a la opinión de los médicos del Barça. Ansu se fue a Madrid para recuperarse con el fisio de confianza de Pau Gasol desoyendo a los médicos. 

Desde entonces, se ha sabido poco de él y ha vuelto más fuerte físicamente y, al parecer, sin molestias físicas en la parte lesionada. Ansu está entrenando como uno más a las órdenes de Xavi Hernández y está deseoso de reaparecer, una decisión que se va retrasando porque nadie quiere correr riesgos y porque Xavi tampoco está presionado, pues tiene a todos los delanteros disponibles a estas alturas de la competición.  

Esta semana hizo su aparición ante los medios de comunicación con la idea de dar normalidad a su vida y a su presencia en el equipo.