Ansu firmó el último gol del Barça 2021-22

El canterano anotó el 2-3 en el minuto 77

Demostró que tiene el gol entre ceja y ceja: tres remates en un cuarto de hora

Ansu Fati anotó el tanto de la victoria ante el A-League All Stars

Ansu Fati anotó el tanto de la victoria ante el A-League All Stars / FCB

David Salinas

David Salinas

Ansu Fati jugó los últimos 17 minutos y, como venía haciendo, entró en la segunda mitad. El canterano firmó el gol de la victoria y dejó buenas sensaciones. Se mostró activo y, como de costumbre, evidenció que es un jugador de área. Casi todas sus acciones exigieron lo mejor del portero Redmayne.

Ansu Fati no podía bajar mejor el telón de la temporada 2021-22: suyo fue el último gol anotado por el FC Barcelona, que además sirvió para que el equipo de Xavi Hernández ganara el partido contra el A Leagues All Stars (2-3).

El canterano firmó tres remates a puerta en poco más de un cuarto de hora sobre el terreno de juego y dejó constancia de su peligrosidad. Tiene el gol entre ceja y ceja y no cesó de buscarlo hasta conseguirlo. 

Obtuvo el premio en el minuto 77, cuando superó al portero local con un disparo con la derecha, desde dentro del área después de rematar una asistencia de Aranda, aunque la intención de éste era finalizar la jugada. Ansu vio el balón suelto y no dudó en rematarlo.

Ansu volvió a jugar después de 101 días en el dique seco el 1 de mayo, contra el Mallorca (2-1) y, desde entonces siempre ha participado en la recta final de los partidos: Betis, Celta, Getafe y Villarreal.

La próxima temporada está llamado a ser uno de los jugadores importantes de un Barça que tratará de regresar a la senda de los títulos después de encadenar uno solo (Copa del Rey) en las tres últimas campañas.