Ansu y Ferran Torres se machacan pensando en el Elche

Los dos han publicado imágenes en las redes sociales haciendo trabajo en solitario

Ansu aparece en el gimnasio y Ferran ha hecho trabajo en la playa

Ferran Torres se prepara para el Elche de una manera "diferente"...

Ferran Torres publicó un vídeo entrenando en la playa / @ferrantorres

SPORT.es

SPORT.es

Algunos jugadores del Barça que no han sido convocados con las selecciones están aprovechando estos días para hacer trabajo en solitario. Dos de ellos, Ansu Fati y Ferran Torres, han publicado hoy en las redes sociales imágenes donde se les puede ver preparándose para el partido ante el Elche.

Ansu ha colgado dos imágenes en su cuenta de instagram con el mensaje "Focus on training" (centrando en el entrenamiento), donde se le puede ver haciendo trabajo de gimnasio. Ferran, por su parte, ha publicado en una de sus stories una imagen suya descalzo haciendo trabajo en la playa.

Los dos tiene números de ser titulares ante el Elche, el partido que jugara el Barça tras el parón de selecciones el próximo sábado 1 de abril. Xavi se encontrará con una situación muy compleja para hacer el once.

De entrada, el técnico cuenta con una plaga de lesiones que han golpeado al equipo en las últimas semanas. En total, cuatro lesionados (Pedri, Dembélé, Frenkie de Jong y Christensen), un jugador 'tocado' (Araujo) y un sancionado: Raphinha.

Xavi Hernández, en el clásico

Xavi Hernández, en el clásico / Valentí Enrich

El rompecabezas de Xavi

Además Xavi también seguro que tiene en cuenta la carga de minutos de los jugadores con sus selecciones, así como la cercanía del clásico. Un contexto que favorece a Ansu y Ferran Torres para ser titulares ante el Elche.

Raphinha es baja segura por sanción y Lewandowski vendrá de disputar partidos internacionales. La ausencia de Dembélé también favorece las opciones de jugar de ambos.

Una de las dudas es ver si el técnico recupera la fórmula de los cuatro centrocampistas o apuesta por tres delanteros.