Ansu y Ferran, los extremos 'Champions' de Luis Enrique

Ferran Torres debuta con el City en Champions con este gran gol

 El exjugador valencianista anotó un gran gol en la victoria del Manchester City ante el Porto / MEDIAPRO

SPORT.es

La primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ha dejado a un hombre especialmente contento: Luis Enrique Martínez. El seleccionador español pudo comprobar como varios de sus pupilos en 'La Roja' atraviesan un gran momento de forma, especialmente Ansu Fati y Ferran Torres.

El extremo azulgrana logró frente al Ferencvaros su cuarto gol de la temporada, convirtiéndose además en el jugador más joven de la historia de la Champions en lograr dos tantos en la competición -el primero lo anotó frente al Inter la temporada pasada, estableciendo también un récord de precocidad-. Además, Ansu también repartió ante el conjunto húngaro su segunda asistencia del curso.

Por su parte, Ferran Torres sigue ganando protagonismo en el Manchester City de Pep Guardiola. El ex del Valencia entró en la segunda mitad frente al Porto y aprovechó al máximo los minutos que tuvo, ya que anotó un gran gol, el 3-1, que certificaba la victoria de los británicos. La diana de Ferran es su segunda en el City, tras haberse estrenado como goleador 'skyblue' en paritdo de EFL Cup ante el Burnley -esa noche también dio una asistencia de gol-.

De esta forma, tanto Ansu como Ferran aceleran en el pulso con Adama Traoré para ser titulares en las bandas de la selección. El jugador de los Wolves todavía no ha podido estrenarse esta temporada ni en el capítulo de goles ni el de asistencias.

Otro jugador que vive un momento dulce es Angeliño. Aunque hasta la fecha no ha ido con la selección, el jugador gallego del Leipzig logró un doblete en la victoria frente al Başakşehir, ratificando las grandes sensaciones exhibidas a lo largo de la temporada pasada. Angeliño sigue acumulando méritos para recibir la llamada de Luis Enrique.