Ansu Fati y Riqui Puig, entre las perlas de LaLiga

Setién: "Ansu Fati ha hecho un gran trabajo tanto en ataque como en defensa

 El técnico azulgrana habló de Ansu Fati en rueda de presa tras la victoria ante el Leganés / PERFORM

Sport.es

Ansu Fati y Riqui Puig son dos de los tres futbolistas del Barcelona que ha señalado el 'Daily Mail' entre las diez promesas más interesantes de LaLiga Santander. Los tres jugadores con una cotización económica más altas son: Ferran Torres (Valencia) y los brasileños del Real Madrid Vinicius y Rodrygo Goes, tasados en 45 millones de euros.

El club madridista es el que más futbolistas ha metido en la lista de las 10 promesas. Además de los brasileños Vinicius y Rodrygo también aparece en el listado del rotativo británico Brahim Díaz  y el japonés Takefusa Kubo que juega cedido en el Mallorca. Los dos han sido tasados en 13,5 millones de euros. Ninguno de los cuatro madridistas, de todas formas, se han formado en la cantera merengue.

El Barcelona ha colado a tres en la lista, pero todos han pasado por equipos de categorías inferiores azulgranas. Ansu Fati tiene a sus 17 años un valor, según el medios británico, de 36 millones de euros; mientras que Riqui Puig (20 años) es tasado en 9 millones de euros. Completa la representación azulgrana el mediocentro Ilaix Moriba (17 años), con una cotización de 450.000 euros.

Los tres restantes futbolistas que completan el listado de las diez mejores promesas de LaLiga Santander son Ferran Torres, extremo del Valencia que a sus 20 años de edad ya tiene un valor de 45 millones de euros. Junto al valencianista se incluye a Ander Barrenetxea (18 años) jugador de la Real Sociedad y cotizado en 9 millones de euros y el centrocampista del Athletic Oihan Sancet, 20 años, con un valor de 2,3 millones.