Ansu Fati volvió a abrir la lata ante el Celta

¡Se le caen los goles! Control, velocidad, precisión y golazo de Ansu Fati para adelantar al Barça en Balaídos

SPORT.es

El delantero hispano-bisauguineano Ansu Fati sigue demostrando que está dispuesto a dar qué hablar esta temporada y que piensa convertirla en la de su consagración definitiva. El canterano sólo necesitó 11 minutos para abrir el marcador en el partido entre el FC Barcelona y el Celta, sumando así su tercer gol en la Liga.

Ansu Fati volvió a acaparar el protagonismo al culminar con un ajustado remate con la puntera una asistencia del brasileño Coutinho. El delantero blaugrana resolvió con apenas dos toques. El primer control le sirvió para orientar el balón hacia la portería y con el segundo remató con el exterior y sorprendió a Villar. Más efectividad, imposible.

en racha

El hispano-bisauguineano ha arrancado la temporada como un huracán. Marcó dos goles en los 69 minutos que disputó ante el Villarreal y contra el Celta sólo necesitó 11 minutos para seguir aumentando su cuenta realizadora. Es decir, sólo ha necesitado 80 minutos para marcar tres tantos. Espectacular para un chaval de 17 años.

Ronald Koeman, entrenador blaugrana, siguió apostando por Ansu Fati como titular ante el Celta y el canterano ha vuelto a responder a las mil maravillas.