Ansu Fati volvería al once en Kiev

Según adelantó la periodista de 'COPE' Helena Condis, el '10' será titular esta noche

Tras causar baja ante Rayo y Alavés, el atacante regresa en un choque a cara o cruz para los de Sergi Barjuan

¡Si llega a entrar! Ansu Fati entró en la segunda parte para dejar detalles como este

¡Si llega a entrar! Ansu Fati entró en la segunda parte para dejar detalles como este / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati será titular esta noche ante el Dinamo de Kiev. Así lo adelantó la periodista de 'COPE' Helena Condis, quien también aseguró que las sensaciones del '10' en las últimas horas han sido más que positivas, por lo que el atacante volvería a ocupar el flanco izquierdo del equipo de Sergi Barjuan en una noche de máxima trascendencia, pues los azulgranas deben ganar sí o sí para mantener vivas las opciones de pasar a octavos de final de la Champions.

El canterano fue titular ante el Real Madrid pero un golpe en la rodilla -en la no intervenida quirúrgicamente- hizo que saltaran las alarmas. Ansu no jugó ni frente a Rayo en Vallecas ni tampoco frente al Alavés en el Camp Nou. Ahora, y tras ya estar recuperado y en plena disposición de ayudar al equipo, el '10' regresará a la titularidad en Kiev, presumiblemente con Memphis Depay como '9' y con Sergiño Dest en el extremo derecho.

La de esta noche será, pues, la primera titularidad de Ansu Fati en Champions esta temporada. Estaba de baja en el estreno ante el Bayern, jugó 20 minutos ante el Benfica en Da Luz y salió tras el descanso ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou.

Ahora habrá que ver si el delantero completa los 90 minutos, algo que parece poco probable. Aún así, será el marcador y el estado del equipo el que determine si Ansu puede tener un mayor o menor recorrido en el partido según avancen los minutos.