Ansu Fati ultima su regreso

El atacante lleva ya dos semanas entrenando con el grupo y podría volver a jugar contra el Cádiz

Ayer firmó ejemplares de su libro, 'Ansu Fati. La primera final'

Ansu Fati realiza una firma de libros en Barcelona

Ansu Fati realiza una firma de libros en Barcelona / Ferran Correas

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Ansu Fati cada vez está más cerca. El delantero de la cantera lleva ya un par de semanas entrenando con el grupo y se espera que pueda reaparecer y tener minutos en los próximos partidos que jugará el Barça. Quizá sea precipitado que vuelva a los terrenos de juego contra el Eintracht, en un partido que se presenta muy exigente para los de Xavi Hernández, pero sí podría regresar contra el Cádiz, partido que se jugará el lunes día 18.

Ansu cayó lesionado el 20 de enero en San Mamés. Se lastimó el bíceps femoral de la pierna izquierda y decidió seguir un tratamiento conservador aunque los médicos del Barça le recomendaban que pasase por el quirófano. El jugador ha hecho casi toda la recuperación en Madrid y volvió a Barcelona cuando ya pudo incorporarse al grupo y hacer trabajo de campo. Los técnicos, con Xavi a la cabeza, han decidido no correr ningún riesgo con Ansu y que vuelva a los terrenos de juego poco a poco. Juega a su favor que los técnicos tienen ahora bien cubierta la zona de ataque.

DE PROMOCIÓN

Mientras espera la reaparición, el jugador firmó ayer ejemplares de su libro ‘Ansu Fati. La primera final’. Lo hizo en el Fnac de las Arenas y a 70 personas que antes se habían inscrito en un formulario. El martes participará en la presentación de otro libro, ‘Relats Solidaris de l’Esport’. Es el padrino.