Ansu Fati, en el 'top-10' de Google

¡È Fati! Con este golazo logró Ansu su récord en Champions

 Ansu Fati se ha convertido en el jugador más joven en marcar en competición europea / MEDIAPRO

SPORT.es

Ansu Fati sigue contando sus actuaciones como éxitos en el mundo del fútbol, después de haberse convertido en el goleador más joven de la Champions League, con su tanto al Inter (1-2) este pasado martes.

El joven canterano está levantando una gran expectación a nivel universal y prueba de ello es la última relación del buscador de Google, encumbrándose en el décimo deportista más seguido en todo el mundo.

El primero de la relación es Anthony Brown, escolta o alero estadounidense del Limoges francés.

Le sigue en la lista de los más visitados el brasileño del PSG y exazulgrana Neymar, seguido de Bryce Harper, jugador de béisbol de los Philadelphia Phillies y del exbateador dominicano David Ortiz.

La primera mujer deportista ocupa el cuarto puesto y se trata de la futbolista estadounidense de Orlando Pride Alex Morgan, por delante del exjugador de fútbol americano Andrew Luck y de la también futbolista Megan Rapinoereciente Balón de Oro 2019.

Por último, y solo dos puestos por encima de Ansu Fati, se sitúan el guardameta exmadridista Iker Casillas, actualmente en el Porto aunque sin estar en activo, y Zion Williamson, ala-pívot de los New Orleans Pelicans.